1. Inicio
  2. Sobre nosotros
  3. Servicio y soporte técnico
Servicio y soporte técnico
Instalación y depuración

Luego de que el equipo llega a la fábrica del comprador, asignaremos técnicos para que lo asistan en la instalación en sitio. Luego, ingenieros relevantes realizarán la depuración del equipo y la guía técnica. La capacitación en sitio también está disponible para técnicos, trabajadores de mantenimiento y personal operativa en la fábrica del comprador. Todos los servicios mencionados se brindan de manera gratuita.

Capacitación

Ofrecemos capacitación gratuita tanto en nuestra fábrica como en la fábrica de nuestro cliente. El tiempo de capacitación lo determina el comprador.

Mantenimiento

a. El mantenimiento en sitio está disponible dentro de las 48 horas una vez que ocurra la falla. Generalmente, el problema se resuelve en 24 horas luego de que el personal de mantenimiento llega a la escena.
b. Para los productos con fallas dentro del período de garantía, buscaremos soluciones oportunas y asumiremos los costos que surjan.
c. Una vez que la falla del producto ocurre después del período de garantía, se cobrarán algunas tarifas de mantenimiento. Por supuesto, primero ayudaremos al cliente a resolver sus problemas lo antes posible y una vez que los componentes sean necesarios, se los enviaremos directamente al comprador.

Inspección de rutina

Brindamos inspección de rutina una o dos veces por año de acuerdo con los términos del contrato y también llamamos regularmente para comprobar las condiciones de servicio del equipo. Para maximizar la satisfacción de los requerimientos del cliente y mejorar oportunamente nuestro nivel de servicio, nuestro personal de mantenimiento proveerá una lista de mantenimiento o inspección a los clientes luego de cada inspección para que puedan agregar sus sugerencias y opiniones.

Información brindada

Le brindaremos la siguiente información:
a. Plano: Proceso de gráficos de flujo, organización del equipo, diagrama esquemático, etc.
b. Información de texto: Manual operativo, lista de equipos, reporte de materiales, instrucciones operativas de las piezas universales tercerizadas, certificado de calidad, etc.
c. Proveemos información de verificación GMP de fábricas farmacéuticas y también compilamos información de calificación relevante, como OQ (calificación operativa), PQ (calificación de rendimiento), IQ (calificación de inspección), etc.

Lista de productos
Contáctenos

Changzhou Lemar Drying Engineering Co., Ltd.
Dirección: Zhenglu Industrial Park, Changzhou City, Jiangsu Province, P.R. China
Fax: +86-519-88968686